QUIENES SOMOS
NOTICIAS
INICIO
ESTATUTOS
PATROCINADORES
ASOCIADOS
BIENVENIDA
PORTADAS GALAS
CONTACTO
ENLACES
GALA DEPORTE
OLÍMPICOS 
PALMARÉS



 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


       XXIV GALA DEL DEPORTE DE TENERIFE


Pedro Rodríguez (fútbol), Mary Mar Rodríguez (dep. contacto) 
y CV Jamper - Aguere (voleibol),  Mejores del Deporte de Tenerife 2010


Pedro Rodríguez Ledesma, el futbolista del Barcelona y campeón del mundo con la selección española, volvió a repetir el título de mejor deportista de Tenerife masculino, mientras que se estrenaron en este galardón Mary Mar Rodríguez, campeona del mundo de kick boxing y full contact amateur, así como el CV Jamper Aguere, mejor equipo tinerfeño de 2010 gracias a su título de Superliga femenina de voleibol. La vigésimo cuarta edición de la Gala del Deporte de Tenerife se celebró en el teatro Guimerá de la capital tinerfeña bajo la dirección de Pablo Afonso y con la presentación de Domingo Álvarez y Rebeca Paniagua.

 

PEDRO REPITE Y MAR SE ESTRENA

Los títulos mundiales de kick boxing y full contact amateur conquistados en 2010 por Mary Mar Rodríguez le valieron para estrenarse en el palmarés de Mejor Deportista femenino, trofeo que recogió de manos del presidente del Cabildo Insular de Tenerife, Ricardo Melchior. Milagro Luis Brito, consejera de Educación, Cultura, Deportes y Universidades del Gobierno de Canarias entregó al hermano de Pedro Rodríguez, Jonathan, el de mejor deportista masculino. Pedro intervino en el acto por línea telefónica desde Barcelona donde se encuentra recuperándose de una lesión y agradeció a la APDT la concesión de este galardón por segundo año consecutivo.


CV JAMPER- AGUERE
MEJOR EQUIPO

El consejero de Deportes del Cabildo Insular de Tenerife, Dámaso Arteaga, entregó el trofeo de mejor equipo a una  representación del CV Jamper Aguere. El vigente campeón había viajado horas para disputar una nueva jornada de Liga.

 

 

Insignia de oro APDT
JUAN CARLOS GONZÁLEZ "XUANCAR"

 

 

Premio Dedicación Deportiva
FERNANDO CAPDEVILLA
 

Norberto Chijeb, presidente de la APDT, entregó la Insignia de Oro de la asociación  a Juan Carlos González , ‘Xuancar’,  actual jefe de Deportes de la Cadena COPE a nivel nacional, tras treinta años en Radio Club Tenerife, y fundador de la APDT en 1987.   El Premio Dedicación Deportiva fue este año para Fernando Capdevlila y su equipo automovilístico Copi Sport que este año cumple veinte años y que ha servido para impulsar a jóvenes valores del automovilismo canario en la elite.

 


 
Fotografía: Eduardo López


 

La  Gala del Deporte de Tenerife convocó a más de 800 personas en su regreso al  Teatro Guimerá de Santa Cruz de Tenerife. Las actuaciones corrieron a cargo de dos grupos internacionales, el lírico italiano Mezzo é Forte y el extraordinario grupo de acrobacia búlgaro, Impulso.

 


 

 
                 RELACIÓN DE FINALISTAS (ir)                                                     LA GALA EN IMÁGENES (ir)


copyiright©2008 AsociacióndelaPrensaDeportiva deTenerife