NOTICIAS
 GALAS DEL DEPORTE
 PATROCINADORES
 QUIENES SOMOS
 ASOCIADOS
 CONTACTO
 PORTADAS GALAS
 PALMARÉS
 
 

 

 
 
 

 

 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

   XXV GALA DEL DEPORTE DE TENERIFE

 

Pedro Rodríguez (fútbol), Alicia Cebrián (vela) y ADEMI Tenerife (natación adaptada) 
Mejores del Deporte de Tenerife 2011

El futbolista azulgrana Pedro Rodríguez Ledesma, por tercera vez consecutiva, la regatista Alicia Cebrián  y el club ADEMI  Tenerife, de natación adaptada, fueron elegidos los Mejores del Deporte de Tenerife 2011  en el transcurso de  Gala del Deporte que volvió a llenar el Teatro Guimerá de Santa Cruz de Tenerife. La APDT conmemoró el 25 aniversario de este acto de reconocimiento social al deporte isleño junto a la mayoría de deportistas y clubes que han ganado desde 1987 (foto superior).

 

Domingo Álvarez, ejemplar colaborador y miembro de la APDT,  condujo la ceremonia. En esta edición estuvo acompañado por Noemí Hernández, otra voz canaria en la programación de Radio Nacional de España.

 

ESTRENO DE ALICIA CEBRIÁN
Alicia Cebrián  hizo valer su medalla de bronce en el europeo de la clase Láser de vela  para estrenarse en el palmarés del Deporte de Tenerife. Ricardo Melchor, presidente del Cabildo de Tenerife, entregó el premio a la regatista del RC Náutico de Tenerife. Por tercer año consecutivo, Pedro Rodríguez, se alzó con el título masculino. Sus padres recogieron el galardón de manos del Consejero de Presidencia, Justicia e Igualdad del Gobierno de Canarias, Francisco Hernández Spínola.

EL MEJOR EQUIPO
Siete de sus nadadores son campeones absolutos de natación adaptada en sus respectivas categorías. Liderado por Michelle Alonso, clasificada para la Paralimpiada de Londres 2012, el ADEMI Tenerife fue elegido el mejor club de 2011.

Premio Empresa y Deporte    CAJASIETE

Premio Dedicación Deportiva
CONCEPCIÓN ESCATLLAR FDEZ. DE MISA

Fernando Berge, director general de Cajasiete, recibió el galardón de manos de la consejera de Deportes del Cabildo, Cristo Pérez.

Concha Escatllar Fernández de Misa fue distinguida con el Premio Dedicación Deportiva. En la imagen, junto a Belén Machado, representante de CEPSA.

   

                            RELACIÓN DE FINALISTAS                                            + GALA DEL DEPORTE