NOTICIAS
 GALAS DEL DEPORTE
 PATROCINADORES
 QUIENES SOMOS
 ASOCIADOS
 CONTACTO
 PORTADAS GALAS
 PALMARÉS
 
 

 

 
 
 

 

 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

30º GALA DEL DEPORTE DE TENERIFE   


La Gala, conducida por los periodistas Óscar Herrera y Laura Castro, halló otro de sus momentos más especiales con la entrega del premio especial de la APDT al futbolista Pedro Rodríguez y a su Fundación. El delantero del Chelsea no pudo desplazarse hasta Santa Cruz por estar jugando un partido oficial Recogió el galardón su amigo Aitor Marrero, patrono de la Fundación, a la que se reconoce "el fomento de valores como la generosidad y la solidaridad en la sociedad canaria".




Otro de los  momentos de la noche fue el reconocimiento a la Trayectoria Deportiva del discóbolo Mario Pestano. En el año de su despedida de la alta competición, el recordman español de disco recibió el cariño y aplauso del auditorio. Marcos Ledesma, Premio Deporte Vernáculo, confesó que el galardón significa una inyección de moral necesaria en su decisiva fase de recuperación, tras una intervención en la rodilla que le apartará de los terreros hasta el próximo mes de octubre.

José Luis Gauadalupe, entrenador del equipo de natación adaptada del ADEMI Tenerife, recibió el Premio Dedicación Deportiva de manos de la consejera del Gobierno de Canarias, Cristina Valido. os componentes del equipo infantil del Sporting Club Tenerife subieron al escenario para recibir de manos de la consejera de Deportes del cabildo, Cristo Pérez, el Premio Juego Limpio.  a uno de sus indiscutibles referentes. El Premio Empresa y Deportes fue este año para la firma Orvecame, perteneciente al Grupo Cabrera Medina, de la que es consejera delegada Ángeles Caberera.


 Cristo Pérez, Consejera de Deportes del Cabildo, entregó el Premio 'Juego Limpio' al equipo infantil del Sporting Club Tenerife. Y Pedro Gómez Barrero fue distinguido este año con la Insignia de Oro de la APDT.

    
    



La relación de premiados que puso broche a la edición número 30 de la Gala del Deporte distinguió a la sección de natación del Real Club Náutico de Tenerife por su 75º aniversario, a los voluntarios de Protección Civil de Santa Cruz de Tenerife con el Premio OAD y a los organizadores del triatlón Ocean Lava Tenerife, distinguidos con el Premio Evento del Año.