NOTICIAS
 GALAS DEL DEPORTE
 PATROCINADORES
 QUIENES SOMOS
 ASOCIADOS
 CONTACTO
 PALMARÉS
 PORTADAS GALAS
 
 

 

 
 
 

 

 
 

 

 

 

 

 

 

 
 

  

ADIDAS Tenerife se incorpora al club de empresas colaboradoras de la APDT 

Entre otros acuerdos, el convenio recoge un descuento para los asociados de un 20% en la compra de artículos de la firma en Tenerife


ADIDAS Tenerife se incorpora al Club de Empresas Colaboradoras de la  Asociación de la Prensa Deportiva de Tenerife (APDT). El acuerdo, suscrito por el director general de ADIDAS Tenerife, Michael Bharwani, y por el presidente de la Gestora de la APDT, Francisco Fariña (en la foto), se enmarca en el plan de actuación previsto por la nueva junta con el objeto de regularizar y consolidar la línea de colaboración del colectivo profesional con las instituciones públicas y sus firmas patrocinadoras. 

El convenio con ADIDAS Tenerife recoge en uno de sus puntos el beneficio para todos sus asociados de un descuento de un 20% en la compra de artículos de la firma en Tenerife, mediante el procedimiento del vale descuento canjeable en cualquier establecimiento de la marca ADIDAS Tenerife (c/ Pérez Galdós - Santa Cruz de Tenerife y Centro Comercial Gala / Playa de Las Américas- Arona). Además, esta ventaja se extiende a los familiares de los asociados que deberán facilitar nombre y apellidos al responsable del establecimiento y contrastar los datos con la relación actualizada facilitada por la APDT.

 

Con este acuerdo, ADIDAS Tenerife se incorpora al grupo de firmas colaboradoras con la Gala del Deporte de Tenerife que celebrará el próximo 21 de mayo, en el teatro Guimerá de Santa Cruz de Tenerife, además de apoyar y participar en las actividades previstas este año por la APDT.  


+ WEB ADIDAS TENERIFE

  + NOTICIAS