NOTICIAS
 GALAS DEL DEPORTE
 PATROCINADORES
 QUIENES SOMOS
 ASOCIADOS
 CONTACTO
 PALMARÉS
 PORTADAS GALAS
 
 

 

 
 
 

 

 
 

 

 

 

 

 

 

 
 

  
                                           Un instante de la recepción del alcalde a miembros de la nueva junta de la APDT

BERMÚDEZ RECIBE A LA APDT 
El alcalde de Santa Cruz de Tenerife ratificó su apoyo a las iniciativas de la asociación de periodistas deportivos


El alcalde de Santa Cruz de Tenerife, José Manuel Bermúdez, recibió este martes en la sede del Palacio Municipal a una delegación de la junta directiva de la Asociación de la Prensa Deportiva de Tenerife (APDT) liderada por su presidente, Francisco Fariña. Los periodistas realizaron esta visita, de carácter institucional, para presentar a la nueva directiva de su asociación.

La comitiva de la APDT estuvo formada, además de por su presidente, por el tesorero, Pedro Marrero, y por los vocales Álvaro Díaz y José Luis Román. El alcalde expresó sus mejores deseos a la nueva junta y les anunció que el Ayuntamiento seguirá apoyando actividades como la  Gala del Deporte de Tenerife, que los periodistas organizan cada año.

Por su parte, Paco Fariña agradeció el apoyo que siempre ha encontrado la APDT por parte del Ayuntamiento.   Ambas parte acordaron celebrar un próximo encuentro para concretar alguna de las iniciativas en las que está trabajando la APDT y que redundarán tanto en el beneficio de los miembros de la asociación, como en los de la sociedad tinerfeña.

 


  + NOTICIAS