NOTICIAS
 GALAS DEL DEPORTE
 PATROCINADORES
 QUIENES SOMOS
 ASOCIADOS
 CONTACTO
 PALMARÉS
 PORTADAS GALAS
 
 

 

 
 
 

 

 
 

 

 

 

 

 

 

 
 

  
Román, Fariña y Daswani adquirieron un paquete de acciones en representación de los periodistas deportivos

LA APDT APOYA AL CB CANARIAS 
Los periodistas deportivos celebran el éxito de la conversión del club en sociedad anónima deportiva y su consolidación en la ACB 


La nueva junta directiva de la APDT se suma al reconocimiento a la gran gestión realizada por el CB Canarias para alcanzar con éxito el proceso de conversión en sociedad anónima deportiva. El mensaje se hace especialmente extensivo a los miembros de la directiva del club aurinegro que preside Félix Hernández, que consiguieron reunir el aval de más de 2 millones de euros que exige la Asociación de Clubes de Baloncesto (ACB). 

El club tinerfeño hizo realidad su sueño gracias al paso al frente que han dado unos 1.500 accionistas de a pie aproximadamente, unas 120 empresas, más de una treintena de colectivos representados entre clubes de baloncesto y otras disciplinas, amén de las peñas y otras organizaciones ajenas al deporte. Eso amén de numerosas aportaciones de ex jugadores y personas de relevancia pública relacionadas o no con el deporte.

P La APDT, según acuerdo unánime de su Junta, adquirió un paquete de acciones del CB Canarias, distinguido como Mejor Club del año 2012 en la última edición de la Gala del Deporte de Tenerife.

Enlace CB Canarias - APDT.

  + NOTICIAS