NOTICIAS
 GALAS DEL DEPORTE
 PATROCINADORES
 QUIENES SOMOS
 ASOCIADOS
 CONTACTO
 PALMARÉS
 PORTADAS GALAS
 
 

 

 
 
 

 

 
 

 

 

 

 

 

 

 
 

  
                                                      Un instante de la recepción del Cabildo a la nueva junta de la APDT

ENCUENTRO CABILDO Y APDT 
Ricardo Melchior recibe a la nueva junta directiva de la APDT


El presidente del Cabildo de Tenerife, Ricardo Melchior, recibió en su despacho del Palacio Insular a una representación de la nueva junta directiva de la Asociación de la Prensa Deportiva de Tenerife (APDT) que estuvo encabezada por su presidente, Francisco Fariña. El encuentro también contó con la presencia de la consejera de Deportes, Cristo Pérez, y el vicepresidente de la asociación, Domingo González , así como diferentes vocales de la APDT.

Durante el encuentro, Paco Fariña dio a conocer a los nuevos miembros que dirigirán la APDT durante los próximos cuatro años, así como las líneas de trabajo que pretenden llevar a cabo durante dicho periodo. Melchior agradeció el trabajo realizado por los periodistas deportivos y la APDT durante estos años y manifestó que “las noticias del deporte llega donde no llegan otras noticias”, para asegurar que “el deporte tinerfeño atraviesa, a pesar de la crisis, un buen momento”. Además, el presidente de la Corporación insular agradeció nuevamente la insignia de oro que le fue entregada durante el transcurso de la XXVI Gala del Deporte de Tenerife.

Por su parte, Paco Fariña comentó que el vínculo entre la APDT y el Cabildo siempre ha sido estrecho y que mantiene un diálogo permanente con Cristo Pérez, a quien agradeció el esfuerzo realizado este año para la celebración de la gala de la APDT. Ambas parte acordaron celebrar un próximo encuentro para concretar alguna de las iniciativas en las que está trabajando la APDT y que redundarán tanto en el beneficio de los miembros de la asociación, como en los de la sociedad tinerfeña.

  + NOTICIAS