NOTICIAS
 GALAS DEL DEPORTE
 PATROCINADORES
 QUIENES SOMOS
 ASOCIADOS
 CONTACTO
 PALMARÉS
 PORTADAS GALAS
 
 

 

 
 
 

 

 
 

 

 

 

 

 

 

 
 

  
José Manuel Suárez, Mamerto Cabrera y Francisco Fariña durante el acto de la firma del nuevo convenio en las instalaciones del Grupo Empresarial Cabrera Medina en Lanzarote 

CONVENIO CON CICAR 
El acuerdo ofrece descuentos en el alquiler de vehículos en todas las islas para los asociados de las dos provincias


El Grupo Empresarial Cabrera Medina renueva su colaboración con las asociaciones de la prensa deportiva de Las Palmas y Tenerife. El acuerdo ofrece un descuento de hasta un 25% en el precio de alquiler de vehículos en las oficinas de CICAR de todas las islas además de acceder a un vehículo de categoría superior al reservado. La tarifa pactada incluye también todos los "seguros de responsabilidad civil por cantidad ilimitada, fianza y defensa jurídica, así como daños a terceros, coberturas por daños al vehículo y ocupantes y kilometraje ilimitado" (ver documento adjunto).

CONVENIO CON CICAR (+ formato pdf)

El nuevo convenio fue suscrito por Mamerto Cabrera Cabrera, consejero delegado del Grupo Cabrera Medina; José Manuel Suárez, presidente de la Asociación de la Prensa Deportiva de Las Palmas y Francisco Fariña, presidente de la Asociación de la Prensa Deportiva de Tenerife (en la foto). 

CICAR (Canary Islands Car S.L.) no solo se ha distinguido por su apoyo y colaboración con los periodistas sino también por su notable contribución al deporte de las islas, como así fue reconocido en la Gala del Deporte de Tenerife 2012 con el Premio Empresa y Deporte

Para poder acogerse a los beneficios pactados en el acuerdo, es requisito indispensable presentar el carné en vigor de asociado en el momento de realizar la reserva.


  + NOTICIAS