NOTICIAS
 GALAS DEL DEPORTE
 PATROCINADORES
 QUIENES SOMOS
 ASOCIADOS
 CONTACTO
 PALMARÉS
 PORTADAS GALAS
 
 

 

 
 
 

 

 
 

 

 

 

 

 

 

 
 

  
              Miembros del jurado junto a representantes de la firma española en el acto celebrado en Las Palmas

SEAT LEÓN, MEJOR COCHE DE CANARIAS 2014 
Los periodistas de Tenerife y Las Palmas eligen el modelo de la firma española

 

El nuevo SEAT León  continúa recibiendo el reconocimiento de la prensa especializada. El vicepresidente de Relaciones Gubernamentales e Institucionales de SEAT y del Grupo Volkswagen en España, Ramón Paredes, recogió de manos del Ministro de Industria, Energía y Turismo, José Manuel Soria, el premio “Mejor Coche de Canarias 2014” concedido por la Asociación de la Prensa Deportiva de Las Palmas y Tenerife al compacto de la marca española. 

El acto de entrega, celebrado en Las Palmas de Gran Canaria, contó con la presencia de José Manuel Soria, ministro de Industria, Energía y Turismo; María del Carmen Hernández, delegada del Gobierno en Canarias; Juan José Cardona, alcalde de Las Palmas de Gran Canaria; Pablo Matos, presidente de la Comisión de Industria; Ramón Paredes, vicepresidente de Relaciones Gubernamentales e Institucionales de SEAT y del Grupo Volkswagen en España; y Mikel Palomera, director general de SEAT España. Una prueba más del éxito del nuevo SEAT León, que ha aumentado sus ventas en España un 20,9% en lo que va de año, convirtiéndose en el modelo más vendido en nuestro país en el mes de febrero.

El SEAT León se impuso por un amplio porcentaje de votos (52,5%), frente al Mazda3 (12,5%) y Opel Insignia (12,5%). Fueron los modelos con mayor puntuación entre los 8 finalistas de la edición de este año.

‘Orvecame’ y ‘Centro Auto’ son los concesionarios de la marca Seat en Gran Canaria y ‘Rahn Arauna’, ‘Coansa’ y ‘Motor 7 Islas’, para la provincia de Santa Cruz de Tenerife, respaldados por Seat España para la comercialización de sus vehículos en el archipiélago. La Federación Regional de Importadores y Concesionarios de Canarias, FREDICA, que respalda con su colaboración la iniciativa de este premio.



Autoridades, miembros del jurado, representantes de SEAT España y de los concesionarios de la firma en Canarias

En 2014 se celebró la novena edición de un premio que ha distinguido anteriormente al  Fiat Grande Punto (2006), Peugeot 207 (2007), Kia cee´d (2008). Volkswagen Scirocco (2009), Opel Astra (2010), Nissan Juke (2011), Audi Q3 (2012) y Peugeot 208 (2013).

  + NOTICIAS