NOTICIAS
 GALAS DEL DEPORTE
 PATROCINADORES
 QUIENES SOMOS
 ASOCIADOS
 CONTACTO
 PALMARÉS
 PORTADAS GALAS
 
 

 

 
 
 

 

 
 

 

 

 

 

 

 

 
 

  
              Miembros del jurado junto a representantes de la firma española en el acto celebrado en Tenerife

NISSAN PULSAR, MEJOR COCHE DE CANARIAS 2015 
Los periodistas de Tenerife y Las Palmas eligen el modelo de la firma nipona

 

El nuevo Nissan Pulsar ya reina en las islas.  El consejero delegado de Nissan Iberia, Marco Toro, recibió de manos del Ministro de Industria, Energía y Turismo, José Manuel Soria, el premio “Mejor Coche de Canarias 2015” concedido por los especialistas en la información del motor pertenecientes a  Asociación de la Prensa Deportiva de Las Palmas y Tenerife al venículo de la marca nipona. 

El acto de entrega, celebrado en el Hotel Mencey - Iberostar Tenerife,, contó con la presencia de José Manuel Soria, ministro de Industria, Energía y Turismo; Rafael prombiego, presidente de FREDICA; Fernado González, director gerente de Nissan Canarias; y Francesc Corbero, director de Comunicación de Nissan España, entre otros.

El Nissan Pulsar se impuso por un amplio porcentaje de votos (52,5%), frente al Mazda3 (12,5%) y Opel Insignia (12,5%). Fueron los modelos con mayor puntuación entre los 8 finalistas de la edición de este año.

El jurado del Premio "Mejor Coche del Año en Canarias" está compuesto por los periodistas especializados en información del motor Juan González (La Provincia-Diario de Las Palmas y motoractualidad.es), Álvaro Díaz (motorchicharrero.com), Juan Carlos de Felipe (Canarias7), Domingo González (La Opinión de Tenerife), Juan José Hernández (El Día), Pepe Carvallo (Producciones Carvallo y TV Canaria) y Teodoro Vega (Radio Las Palmas-esRadio) y Cipriano García (Teidevisión Canal6).

En 2015 se celebró la décima edición de un premio que ha distinguido anteriormente al  Fiat Grande Punto (2006), Peugeot 207 (2007), Kia cee´d (2008). Volkswagen Scirocco (2009), Opel Astra (2010), Nissan Juke (2011), Audi Q3 (2012)Peugeot 208 (2013) y SEAT León (2014)

  + NOTICIAS