NOTICIAS
 GALAS DEL DEPORTE
 PATROCINADORES
 QUIENES SOMOS
 ASOCIADOS
 CONTACTO
 PALMARÉS
 PORTADAS GALAS
 
 

 

 
 
 

 

 
 

 

 

 

 

 

 

 
       

   

ELEGIDOS LOS CUATRO ASPIRANTES  
Los periodistas del motor de Tenerife y Las Palmas anuncian los cuatro modelos finalistas al "Mejor Coche de Canarias 2017"  


 El Kia Sportage, Nissan Micra, SEAT Ateca y Volkswagen Tiguan son los cuatro modelos finalistas al  galardón de "Mejor Coche de Canarias 2017".  La lista ha sido dada a conocer por los periodistas canarios especializados en la información del motor que forman parte del jurado y pertenecen a las asociaciones de la prensa deportiva de Las Palmas y Tenerife. 

 

El premio de "Mejor Coche de Canarias " es un galardón que se concede al automóvil elegido por la prensa especializada del motor del archipiélago, después de haber testado todos los coches que han sido novedades durante 2016, valorando sus cualidades dinámicas, tecnología, calidad, diseño, innovación, ecología y precio, además de la atención al cliente y profesionalidad del concesionario o importador para el archipiélago.

El nombre del ganador se dará a conocer el próximo día 5 de diciembre y la entrega está prevista para los meses de enero y febrero de 2017. El acto oficial de entrega se llevará a cabo este año en Santa Cruz de Tenerife.
El galardón celebra en 2017  su edición número 12. 

 

 

Relación de ganadores en las ediciones anteriores: Fiat Grande Punto (2006), Peugeot 207 (2007), Kia cee´d (2008). Volkswagen Scirocco (2009), Opel Astra (2010), Nissan Juke (2011), Audi Q3 (2012)Peugeot 208 (2013)SEAT León (2014), Nissan Pulsar (2015) y Renault Kadjar (2016).

 

 El jurado del premio ‘Mejor Coche de Canarias’ está compuesto por los periodistas deportivos Juan González (La Provincia-Diario de Las Palmas y motoractualidad.es), Álvaro Díaz (motorchicharrero.com y Sobre Ruedas TV), Juan Carlos de Felipe (Canarias7), Domingo González (La Opinión de Tenerife), Juan José Hernández (El Día), Pepe Carvallo (Producciones Carvallo y TV Canaria), Teodoro Vega (Radio Las Palmas-Punto Radio) y Cipriano García (Teidevisión Canal6). Francisco Fariña (DXT Producciones SL) actúa como presidente y José Manuel Suárez (Televisión Española en Canarias) como vicepresidente, presidentes ambos de las Asociaciones Deportiva de Tenerife y Las Palmas, respectivamente, con voz pero sin voto. Como secretario actúa Rafael Pombriego, en representación de la patronal regional del sector del Automóvil ‘FREDICA’.  

  + NOTICIAS