NOTICIAS
 GALAS DEL DEPORTE
 PATROCINADORES
 QUIENES SOMOS
 ASOCIADOS
 CONTACTO
 PALMARÉS
 PORTADAS GALAS
 
 

 

 
 
 

 

 
 

 

 

 

 

 

 

 
 

  

EXPOSICIÓN   "88 años del Boxeo de Tenerife"

La muestra se exhibe en el TEA hasta el 7 de abril


 ’88 años del boxeo en Santa Cruz de Tenerife’ reúne más de 300 imágenes de la historia este deporte en la isla. Con la colaboración del Cabildo de Tenerife y la APDT  la exposición está ubicada en el Espacio Puente de TEA Tenerife Espacio de las Artes y permanecerá abierta al público hasta el 7 de abril. La muestra es iniciativa  de Pablo Afonso y cuenta con el criterio y supervisión  del periodista Antonio Salgado y el patrocinio del Cabildo, Ayuntamiento de Santa Cruz, Diazoma, Pecan y Standing Canarias y la colaboración especial de las Federaciones Insular y Regional de Boxeo y la Asociación de Amigos del Boxeo de Tenerife.

La selección de fotos y la redacción de textos –cada fotografía está identificada con fechas y personajes- son obra de Antonio Salgado Pérez, periodista especializado en boxeo. La muestra está compuesta de 300 fotos en exposición y alrededor de 800, a través de medios audiovisuales y se enriquece con sinopsis históricas de las respectivas secciones que se ofrecen. La exposición se completa con tres mesas redondas que se celebrarán en TEA Tenerife Espacio de las Artes los días 14, 21 y 28 de marzo donde se abordará, entre otros aspectos, la actualidad del boxeo en Canarias. 



A la inauguración asistieron Cristo Pérez, consejera de Deportes del Cabildo; José Díaz, presidente de la Federación Canaria de Boxeo; Juan Tomás Rodríguez; presidente de la Federación Tinerfeña y Jordi Bercedo, gerente del Organismo Autónomo de Deportes de Santa Cruz de Tenerife.

  + NOTICIAS