NOTICIAS
 GALAS DEL DEPORTE
 PATROCINADORES
 QUIENES SOMOS
 ASOCIADOS
 CONTACTO
 PALMARÉS
 PORTADAS GALAS
 
 

 

 
 
 

 

 

 

 

 

 

 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 

CANDIDATOS A MEJORES DEL DEPORTE DE TENERIFE 2014 

    La APDT anuncia la relación de distinciones y finalistas del año para la         
   XXVIII Gala del Deporte de Tenerife - 10 de marzo 2015


Los periodistas deportivos, en colaboración con el Cabildo Insular, renuevan un año más su reconocimiento a los mejores del Deporte de Tenerife. Será el próximo 10 de marzo, en el curso de la edición número 28 de la Gala del Deporte de Tenerife que acogerá el teatro Guimerá de la capital tinerfeña (20:30 h.). El acto se emitirá este año en diferido por La 2 de TVE Canarias, a partir de las 23:30 h.

La designación de premiados se realizó una vez valoradas todas y cada una de las propuestas recibidas y evaluadas por la junta de la APDT, mientras que la lista de finalistas a mejor equipo y deportistas del año 2014 requerirá de una última y definitiva votación previa a la Gala para conocer a los ganadores de 2014.   

La Fundación CajaCanarias estrena una nueva fórmula de patrocinio y apellidará el Premio Trayectoria Deportiva, que este año recae en la figura del regatista olímpico tinerfeño en Pekín 2008 y Londres 2012,  Javier Hernández Cebrián. El Premio "Juego Limpio" será para el colectivo "Buen rollito", un novedoso programa para fomentar la deportividad en el fútbol base. La Tenerife Bluetrail se hace acreedor este año del Premio "Evento del Año".

 

 PREMIOS
Insignia de Oro APDT Trayectoria Deportiva Evento del Año

José Manuel Martín 

Javier Hernández Cebrián

Tenerife BlueTrail 

OAD Santa Cruz Premio Juego Limpio Empresa y Deporte

AD Tensalus 

Programa "Buen Rollito"

Fuentealta


La Insignia de Oro de la APDT es para José Manuel Martín, la voz del periodismo deportivo en el norte de la isla. Ahora en Radio Realejos, pero con un bagaje profesional de más de 30 años, algunos vinculados a la APDT.  La firma Fuentealta será distinguida con el Premio "Empresa y Deporte" justo en el año de celebración de su 40º aniversario y como bebida oficial de equipos y eventos deportivos de la isla. La Agrupación Deportiva Tensalus recibirá el Premio OAD con el que el Ayuntamiento de Santa Cruz hace reconocimiento al encomiable ejemplo de integración social de la mano del deporte. El Premio APDT recae este año en los colegas del diario  "La Opinión", que celebran este año su 15º aniversario. 

 

Deporte Vernáculo Premios APDT  
Álvaro Déniz  La Opinión de Tenerife

El luchador del Club Victoria, Álvaro Déniz, es el Premio "Deporte Vernáculo  de 2014. El puntal A del conjunto tinerfeño se proclamó por segunda vez campeón del mundo de la lucha coreana ssirum y brilla en la Liga.

 

 Finalistas Mejor Deportista Masculino 2014

Vicente Hernández

Andrés Mata

Ayoze Pérez

 Finalistas Mejor Deportista Femenino 2014

Eli Chávez

Michelle Alonso

Alexandra Rinder


 Finalistas Mejor Equipo 2014

Copi Sport Competición

CGR Tazmania

ET Halterofilia

 

 

* FINALISTAS 2011 * FINALISTAS 2012 * FINALISTAS 2013


Fotografía ADEMI Tenerife