NOTICIAS
 GALAS DEL DEPORTE
 PATROCINADORES
 QUIENES SOMOS
 ASOCIADOS
 CONTACTO
 PALMARÉS
 PORTADAS GALAS
 
 

 

 
 
 

 

 
 

 

 

 

 

 

 

 
 

   

ACUERDO CON LA FUNDACIÓN CAJACANARIAS 
La entidad tinerfeña apadrina el Premio Trayectoria Deportiva en la próxima edición de la Gala del Deporte de Tenerife 


La Fundación CajaCanarias entra a formar parte del club de empresas e instituciones públicas colaboradoras de la Asociación de la Prensa Deportiva de Tenerife (APDT). El acuerdo suscrito por el presidente de la institución, Alberto Delgado, y el presidente de la APDT, Francisco Fariña (en la foto), ratifica la firme apuesta de la Fundación por el deporte de la isla y el del reconocimIento a sus deportistas a través de la Gala del Deporte. A partir de hoy, la Fundación CajaCanarias apadrina el Premio Trayectoria Deportiva, una de las distinciones que otorgan anualmente los periodistas deportivos en la Gala. La lista definitiva correspondiente a la edición de este año se hará pública la próxima semana.

La Fundación CajaCanarias respalda de este modo a la principal ceremonia de reconocimiento deportivo que se realiza en la provincia, siendo una de las entidades que originariamente impulsó la celebración de  la Gala Anual de la APDT. CajaCanarias acogió durante años el acto de nominación de candidatos, previo a la Gala, además de colaborar como uno de los principales patrocinadores.

 

En la actualidad, la Fundación CajaCanarias mantiene una firme apuesta por el desarrollo del deporte base, a través de diferentes iniciativas en disciplinas  tan diversas como el atletismo, ajedrez, ciclismo, baloncesto, natación y deportes tradicionales y autóctonos. Además, La Fundación CajaCanarias convoca anualmente ayudas económicas a proyectos deportivos. Más de una treintena de entidades de la isla se beneficiaron de estas ayudas en el ejercicio pasado.

 

  + NOTICIAS