QUIÉNES SOMOS
NOTICIAS
GALA DEL DEPORTE
ESTATUTOS
PATROCINADORES
ASOCIADOS
BIENVENIDA
PORTADAS GALAS
CONTACTO
ENLACES
PALMARÉS
OLÍMPICOS 





 

 

 

 

 

 


JUAN GALARZA, PREMIO "DOMINGO RODRÍGUEZ"

El periodista adscrito a la APDT ha sido distinguido este año por la Federación Tinerfeña de Fútbol 

  

    El periodista tinerfeño Juan Galarza Hernández ha sido galardona por la Federación Tinerfeña de Fútbol con el premio "Domingo Rodríguez", por su labor informativa en beneficio del fútbol tinerfeño y que recibirá el próximo viernes, a partir de las 19:00 horas, en el Salón principal de CajaCanarias (Santa Cruz de Tenerife), en el transcurso de la Asamblea General Ordinaria que celebrará el ente federativo.

Fundador y director del semanario deportivo Azul y Blanco (1992-1993), Juan Galarza ha desarrollado su vida profesional como redactor y redactor jefe de Jornada Deportiva (1980-1990) y como redactor jefe del periódico El Día (1990-1992).

Posteriormente fue jefe del Gabinete de Prensa del Cabildo Insular de Tenerife (1992-2004), donde supervisó y canalizó la comunicación y relación con los medios de esta institución y de sus empresas y organismos participados.

En enero de 2005 se incorporó a Azul y Blanco Comunicación, S.L. como director de AyB Comunicación, firma responsable de los proyectos de comunicación corporativa y producción editorial de la empresa.

Compatibiliza sus funciones ejecutivas en la empresa con la de secretario del Patronato de la Fundación Tutelar Canaria Sonsoles Soriano, de atención de discapacitados psíquicos en situación de desamparo familiar.

Es ponente y profesor habitual en cursos de iniciación o perfeccionamiento de relaciones con los medios de comunicación.

Asimismo, es contertulio de los programas La Portada y de Radio Club Deportivo, de Radio Club Tenerife, de la cadena SER.

      



 

Galarza es presidente de la junta directiva de la APT y director de Azul y Blanco Comunicación S.L.

   

 

 

 

copyiright©2008AsociacióndelaPrensaDeportivadeTenerife