QUIÉNES SOMOS
NOTICIAS
GALA DEL DEPORTE
ESTATUTOS
PATROCINADORES
ASOCIADOS
BIENVENIDA
PORTADAS GALAS
CONTACTO
ENLACES
PALMARÉS
OLÍMPICOS 





 

 

 

 

 

 


Periodistas y jugadores de los ascensos blanquiazules a Primera coincidieron en la presentación

 

“LOS ASCENSOS DEL CD TENERIFE”

Nueva libro del grupo AyB editorial de la colección "Blanquiazules"

Los periodistas Juan Galarza, Luis Padilla, José Rojas y Santiago Trujillo detallan la historia de los ocho ascensos de la entidad blanquiazul en el libro “Los ascensos del CD Tenerife”, encuadrado dentro de la colección “Blanquiazules”. La obra relata con detalle los acontecimientos vividos por la entidad blanquiazul durante las ocho campañas culminadas finalmente con un salto de categoría: desde el acceso a las competiciones nacionales en 1953, hasta su último éxito en el año 2009.

Juan Galarza, Luis Padilla, José Rojas y Santiago Trujillo, autores de los textos, ofrecen en esta publicación su visión personal de los ascensos logrados por el CD Tenerife. La mirada peculiar de estos periodistas constituye el eje central de cada capítulo, que se completa con entrevistas con los protagonistas de las gestas, cifras, detalles o el testimonio de testigos directos. Junto a los autores se contó con ocho ex jugadores del CD Tenerife, testigos directos de los ascensos relatados y que prestaron sus testimonios para la labor de investigación previa a la elaboración de la obra. Se trataba de Quique Medina, David Amaral, Alberto Molina, José Juan Gutiérrez, Toño Hernández, Cristo Marrero y Pier Cherubino. No pudo asitir Julito Alonso por concidir el acto con unas pruebas médicas.

 



 

 

Los periodistas Juan Galarza, Luis Padilla, José Rojas y Santiago Trujillo detallan la historia de los ocho ascensos de la entidad blanquiazul

     

 

 

 

 

copyiright©2008AsociacióndelaPrensaDeportivadeTenerife