NOTICIAS
 GALAS DEL DEPORTE
 PATROCINADORES
 QUIENES SOMOS
 ASOCIADOS
 CONTACTO
 PALMARÉS
 PORTADAS GALAS
 
 

 

 
 
 

 

 
 

 

 

 

 

 

 

 
 

  
                        Componentes del primer cuadro de competición del torneo disputado en el CDI Santa Cruz Ofra

CONCEPCIÓN - DORTA, CAMPEONES 
 
El I Torneo de pádel Medios Informativos - Trofeo APDT reunió a profesionales de la isla en el Complejo Deportivo Insular Santa Cruz Ofra

 

La pareja formada por María Luisa Concepción (Azul y Blanco - ACAN) y Loren Dorta ( La Opinión) estrenó el palmarés del I Torneo de pádel Medios Informativos - Trofeo APDT, que reunió a un total de 7 equipos en las pistas del Complejo Deportivo Insular Santa Cruz Ofra. Concepción y Dorta finalizaron el torneo sin ceder un solo encuentro y se impusieron en la final al dúo compuesto por Salvador González (ValleDeportivo) y Paco Fariña ( canariasport.com) que cedieron en el partido decisivo por un claro 6/2. La tercera posición fue para el equipo formado por Ian Montgomery y Juanjo Rodríguez (Formulamotor).

 

Esta nueva convocatoria de profesionales contó con la colaboración de Jorge Lecuona, director del Torneo "Por amor al juego"; Trofeos Linda y Pablo Coll, responsable de área del Complejo Deportivo Insular Santa Cruz Ofra, adscrito a la red de centros que gestiona la empresa pública IDECO Gestión para el Cabildo Insular. 

 

  + NOTICIAS