QUIÉNES SOMOS
NOTICIAS
GALA DEL DEPORTE
ESTATUTOS
PATROCINADORES
ASOCIADOS
BIENVENIDA
PORTADAS GALAS
OLÍMPICOS 
CONTACTO
ENLACES
PALMARÉS






 

 

 

 

 

 

 

II TRIANGULAR BENÉFICO DE FÚTBOL "AMIGOS DE VITOLO"



El futbolista tinerfeño Víctor Añino, Vitolo, ahora en las filas del Aris de Salónica griego, promueve por segundo año consecutivo la celebración en La Orotava de un triangular cuya recaudación irá a parar a la Asociación Canaria de Infancia (AKI). Esta asociación es una organización no gubernamental que se ocupa de la atención de niños desfavorecidos en Canarias y ya fue la elegida en 2007 como destinataria de los fondos recogidos en el primer triangular organizado por Vitolo en su isla.
 
Después del éxito de participación del diciembre pasado, el enclave elegido vuelve a ser el campo de Los Cuartos (La Orotava), y el día escogido, el sábado 27 de diciembre a partir de las 17:30 horas.
 
Participarán un equipo de amigos de Vitolo, otro de peñistas del CD Tenerife y uno formado por periodistas deportivos. Ya han confirmado su asistencia o colaboración algunos jugadores como Cristo Marrero o Ricardo León, políticos como Dámaso Arteaga o Miguel Zerolo, así como deportistas entre los que cabe destacar la implicación de Yasmina Hernández o Zeben Díaz.
 
Las entradas para la cita de diciembre están a la venta al precio de 5 euros en la joyería Osnor de Santa Cruz, en las tiendas de Deportes Salud y en las taquillas del campo el mismo día del partido. El precio para los niños es de 3 euros.
 
Para este II Triangular Benéfico Amigos de Vitolo, "Unidos por la Causa", se cuenta con el patrocinio y cooperación del Cabildo de Tenerife, la Cámara de Santa Cruz de Tenerife, CajaCanarias, los clubes CD Tenerife, Aris de Salónica, Noria Alta; y las firmas Danone, Depores Salud, Reebok, Coansa, Coa Cola, Panrico Donuts, CajaSiete, Islas, Joyerías Osnor, Texaco, Sky, Deportes Lovero, Super 3, Pi 3 14, Alcide's, Pomodoro, Jugueterías Arvelo, Calzados Navarro, Reebok, Frutas Juani, Guardería Heidi, Kalise y Gráficas Printer.

 




El torneo se disputa el próximo día 27 de diciembre, en el estadio Los Cuartos (La Orotava)

   

 


 

 

Copyiright©2008Asociación de la Prensa Deportiva de Tenerife