QUIÉNES SOMOS
NOTICIAS
GALA DEL DEPORTE
ESTATUTOS
PATROCINADORES
ASOCIADOS
BIENVENIDA
PORTADAS GALAS
CONTACTO
ENLACES
PALMARÉS





 

 

 

 




 

 

 

KIA CEE´D, MEJOR COCHE DEL 2008 EN CANARIAS

El KIA Cee´d fue elegido "Mejor Coche de 2008 en Canarias". Ese fue el fallo del jurado formado por periodistas pertenecientes a las asociaciones deportivas de Tenerife y Las Palmas. La entrega del premio tuvo lugar el pasado 21 de febrero en el Hotel Santa Catalina de Las Palmas de Gran Canaria. Iván Maura, miembro del Consejo de Dirección y Responsable de Gestión de Operaciones del Grupo Bergé, recibió de manos de Jorge Rodríguez, consejero de Industrial, Empleo y Comercio del Gobierno de Canarias el galardón que acredita al kia cee´d como el ‘Mejor Coche de Canarias 2008’, en presencia de Rafael Pombriego, vicepresidente de FREDICA (Federación Regional de Importadores y Concesionarios de Automóviles de Canarias) y de José Manuel Garaña, director general de Kia Motors Canarias, quienes estuvieron acompañados de los catorce miembros del jurado y de los presidentes de las Asociaciones Deportivas de Las Palmas y Tenerife, José Manuel Suárez y Norberto Chijeb, respectivamente.
    En 2006 se premió al Fiat Grande Punto, vehículo que posteriormente fue elegido ‘Coche del año en Europa’ y ‘Cataluña’, y el más vendido de la marca italiana. El pasado año el trofeo recayó en el Peugeot 207, también ‘Mejor Coche del Año en España’, siendo posteriormente el vehículo más vendido de la marca del león. 


        

       El kia cee´d fue designado como ‘Mejor Coche de Canarias 2008’, seguido del Volkswagen Tiguan y el Nissan Qashqai. También optaban al premio el Opel Antara, Mazda 2, Peugeot 308, Ford Mondeo, Skoda Fabia, Audi A5, Citroën C4 Picasso, Hyundai i30, Honda Civic Type y el Renault Twingo.
     El premio trata de distinguir al automóvil que reúne unas condiciones óptimas para el ciudadano del archipiélago, valorándose los capítulos de Seguridad Activa y Pasiva, Diseño, Estética, Confort, Equipamiento, Tecnología, Valores Ecológicos en emisión de CO2 y componentes reciclables, Innovación, Mantenimiento, relación Calidad/Precio y el servicio de atención al cliente y post venta.
El jurado lo componen siete periodistas deportivos tinerfeños: Cecilio Delgado (MM Radio, Azul Televisión), Sixto Escobar (Canarias Racing), Cipriano García (Teidevisión Canal 6), Juan José Hernández (El Día), Álvaro Díaz (Diario de Avisos), Juan José Llanos (Motorcanario.com) y Domingo González (La Opinión de Tenerife) y siete por la provincia de Las Palmas: Teodoro Vega (Radio Las Palmas-Punto Radio), Iván Bethencourt (Motor 2000), Rafael Calvo (Canarias Motor), Vicente Travieso (Radio Juventud), Juan Carlos de Felipe (Canarias 7), Agustín Déniz (Canal 9 Las Arenas) y Juan González (La Provincia/Diario de Las Palmas), actuando como presidente y secretario del jurado Norberto Chijeb y José Manuel Suárez, presidentes de la Asociaciones de la Prensa Deportiva de Tenerife y Las Palmas, respectivamente.

    

 VER  EDICIÓN  DE  2009             VER  EDICIÓN  DE  2010  




KIA Cee´d se impuso en la tercera edición de este galardón instituido por las asociaciones de la prensa deportiva de Tenerife y Las Palmas

   

 

 

 

 

 

 

 

Copyiright©2008Asociación de la Prensa Deportiva de Tenerife