De izquierda a decercha, Ricardo Melchior, Magüi Melián, Óliver Alonso y Paulino Rivero

VOLKSWAGEN SCIROCCO, MEJOR COCHE DEL 2009 EN CANARIAS

Óliver Alonso, director general del Grupo Domingo Alonso, recibió de manos de Paulino Rivero,  presidente del Gobierno de Canarias, el galardón que acredita al Volkswagen Scirocco como el ‘Mejor Coche de Canarias 2009’, en presencia de Magüï Melián, gerente de Volkswagen Canarias, Rafael Pombriego, presidente de FREDICA (Federación Regional de Importadores y Concesionarios de Automóviles de Canarias) y Ricardo Melchior, presidente del Cabildo Insular de Tenerife, quienes estuvieron acompañados de los trece miembros del jurado y de los presidentes de las Asociaciones Deportivas de Las Palmas y Tenerife, José Manuel Suárez y Norberto Chijeb, respectivamente.
    Tanto Óliver Alonso como Magüi Melián, agradecieron el recibimiento del galardón y comentaron que el Volkswagen Scirocco es un digno merecedor por todas sus cualidades innovadoras, las cuales han sido valoradas positivamente por los especialistas del motor de Canarias, que han puntuado alto a nuestro coche. También destacó el máximo responsable del Grupo Domingo Alonso que: “ el próximo año Domingo Alonso cumple 75 años con la marca Volkswagen, un signo de armonía y fidelidad”. El trofeo, que acredita al Volkswagen Scirocco como ganador de la cuarta edición, emula a una rueda en movimiento y esta realizada en bronce, siendo éste aportado por la patronal regional del automóvil FREDICA. Este galardón se concede anualmente con alternancia en el acto de entrega en ambas capitales de provincia, por lo que la próxima edición de 2010 tendrá lugar en la provincia de Las Palmas. 

  En la votación el la que el Volkswagen Scirocco fue el vencedor, la segunda posició correspondió al Renault Mégane, seguido del Seat Ibiza, siendo cuarto el Fiat Qubo y optando también al galardón el Ford Fiesta, Skoda Superb, Nissan Tiida, BMW Serie1 Coupé, Opel Agila, Honda Accord, Kia pro_cee´d, Mercedes GLK, Mazda2 y Audi Q7. 


     El jurado lo componen seis periodistas del motor de la provincia de Las Palmas: Teodoro Vega (Radio Las Palmas-Punto Radio), Rafael Calvo (Canarias Motor), Vicente Travieso (Radio Juventud), Juan Carlos de Felipe (Canarias 7), Agustín Déniz (Canal 9 Las Arenas) y Juan González (La Provincia/Diario de Las Palmas), y siete por la provincia de Tenerife: Cecilio Delgado (MM Radio), Sixto Escobar (Canarias Racing), Cipriano García (Teidevisión Canal 6), Juan José Hernández (El Día), Álvaro Díaz (Diario de Avisos), Juan José Llanos (Motorcanario.com) y Domingo González (La Opinión de Tenerife), actuando como presidente y secretario del jurado Norberto Chijeb y José Manuel Suárez, presidentes de la Asociaciones de la Prensa Deportiva de Tenerife y Las Palmas, respectivamente.

VOLKSWAGEN SIROCCO . El modelo de Volkswagen sobresale poderosamente por su carrocería deportiva, robusta y dinámica, con un diseño atractivo y elegante. Cuatro auténticas plazas para un vehículo coupé. Alto equipamiento tecnológico y de seguridad. Precio asequible desde 20.800 euros. El nuevo Scirocco cuenta con las tecnologías más innovadoras para ofrecer un perfecto comportamiento dinámico, un alto nivel de confort, un amplio espacio interior y un marcado acento deportivo y robusto.

    
  VER  EDICIÓN  DE  2008                   VER  EDICIÓN  DE  2010  




El Scirocco se impuso en la cuarta edición de este galardón instituido por las asociaciones de la prensa deportiva de Tenerife y Las Palmas

   

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Copyiright©2008Asociación de la Prensa Deportiva de Tenerife