QUIÉNES SOMOS
NOTICIAS
GALA DEL DEPORTE
ESTATUTOS
PATROCINADORES
ASOCIADOS
BIENVENIDA
PORTADAS GALAS
CONTACTO
ENLACES
PALMARÉS





 

 

 

 


 

 

 
 

 

Acagede conjuntamente con el Área de Deportes del Cabildo de Tenerife y con la colaboración del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, Caja Siete y el Colegio Oficial de Licenciados en Educación Física de Canarias presentan las I Jornadas de Prevención de la Violencia en el Deporte, a celebrarse los días 25, 26 y 27 de noviembre en el Edificio central de Caja Siete, Santa Cruz de Tenerife, en horario de 16.30 a 20.30 h.

Estas jornadas nacen con intención de aunar esfuerzos y llamar la atención en las crecientes actitudes violentas que se están observando en el deporte, aspecto que se contradice con la esencia de éste, que aboga por la salud, la concordia y el juego limpio. Se quiere incidir también en la precocidad con la que la violencia aparece en los jóvenes y niños; y buscar tanto los motivos como las posibles soluciones para intentar prevenir este tipo de actitudes en las que puede que todos tengamos que ver.
 
Información e inscripciones:  
gerencia@acagede.com

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesitas tener Javascript activado para poder verla ; 922 82 11 45 / 606 56 82 93

www.acagede.com

 




El congreso nacional de AEPD votó por mayoría la candidatura de Lanzarote 2010

   

 

 

 

 

 

Copyiright©2008Asociación de la Prensa Deportiva de Tenerife